lunes, 28 de octubre de 2013

Feliz Halloween!!

11:59

Este fin de semana cambio la hora en muchas partes de mundo, es el principio de la semana más espeluznante nivel mundial. Llena ritos conjuros y noches de terror.

Las chicas, Eva Style y María del Socorro han querido también poner su nota de color naranja y amarillo a su página de FACEBOOK.  Para ello Eva Style ha creado distintas portadas para felicitar a sus amigos y seguidores.


La noche de Halloween y sus celebraciones sirvió para que Eva Style escribiera el volumen II de Los misterios... Con capítulos dedicados a la noche de Halloween en el parque de Snowdonia.





Leer Los misterios del bosque de Hampstead Heath en estos meses es una experiencia interesante, la lectura animada que ofrece el Cdlibro con sus efectos sonoros; rayos, truenos, fuego, la tormenta del invierno, su banda sonora con ritmos de hip-hop y rock. Te sumergen a la perfección en una autentica noche de terror  de Halloween.

Algunas narraciones que hace Eva Style en el  libro, te estremecerán!!

Las imágenes animadas que acompañan al texto te dejarán impresionados. Los diseños del ilustrador Javier García Ureña alguna de ella son  extraordinariamente terroríficas, es un gran lujo poder disfrutar de ellas en este Cdlibro.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top