martes, 26 de febrero de 2013

Los misterios del bosque de Hampstead Heath dentro del evento “LPA Sunday Shopping Party”

9:22



La editorial Eva Style CDLibro S.L. se complace en anunciar que este próximo domingo, día 3 de marzo, dentro del evento “LPA Sunday Shopping Party” que se celebrará en la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar (de 11 de la mañana a 2 de la tarde) la promoción de su CDLibro multimedia con el primer relato virtual de “Los misterios del bosque de Hampstead Heath” (sólo para PC; con efectos audiovisuales, animaciones en 3D y banda sonora), de contenido fantástico.  

 Cuatro Drag Queens (Betty Spaguetty, Fusha, Xilógeno y Frenchy Morgana) vestirán con atuendos característicos de los personajes del CDLibro y realizarán un recorrido que comenzará a las 11:15 en la librería Rexachs (Calle de Triana 79), donde se ubicará un puesto de información sobre este nuevo producto tecnológico, y continuará por las calles Perdomo, Lagunetas, Constantino, Cano y alrededores hasta desembocar a las 13:00 horas en Triana 44-46 (esquina con calle Clavel), lugar donde a las 13:40 dará comienzo un concurso de disfraces bajo el título “Personajes de Los misterios del bosque de Hampstead Heath”, de libre inscripción. Durante el recorrido, los Drags invitarán a los paseantes a tomarse fotos con ellos y los animarán a participar no solo en este concurso de disfraces, sino también en otro de fotografía que se realizará a través de la red social Facebook, en el que no será necesario disfrazarse.

Todo aquel que quiera participar en el concurso de disfraces deberá inscribirse previamente a su celebración, entre las 11:15 y las 12:45 de la mañana, en el puesto de información de la librería Rexachs. Tendrá que vestir un disfraz que represente a cualquier personaje fantástico del CDLibro (hadas, demonios, baby ravers, criaturas mágicas del bosque…), estar presente en el momento del comienzo del concurso en Triana 44-46 y visible para los Drag Queens, que actuarán de jueces y elegirán y premiarán a los tres mejores.

Los premios del concurso de disfraces consistirán: el primero en una banda o cinta con el título inscrito de “Los misterios del bosque de Hampstead Heath”, un póster y un ejemplar del CDLibro; el segundo en una banda o cinta al “Premio de Fantasía” y un ejemplar de la obra; y el tercero en una banda o cinta al “Premio Zona Comercial Triana” y un póster.

En cuanto al concurso de fotografía a través de la red social Facebook, se concederá un único premio a la foto que reciba más "me gusta" en la página oficial de "Los misterios del bosque de Hampstead Heath", tomada y subida ese día por los concursantes (que no necesitarán inscripción previa) posando con alguno de los Drags y sosteniendo en sus manos de forma visible el CDLibro. El premio consistirá en una banda o cinta con la inscripción “Mejor Foto Eva Style CDLibro”, un ejemplar de la obra y un póster de la fotografía premiada. El nombre del ganador o de la ganadora y el lugar de la recogida del premio se publicarán en la misma página oficial o en el blog de Los misterios del bosque de H. H. durante el día siguiente a la celebración del evento.




Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top