jueves, 25 de abril de 2013

Mira quién habla de Los misterios...

10:33

El pasado jueves, día 18 de abril, las editoras de Los misterios del bosque de Hampstead Heath estuvieron en el programa de tv Historias de San Borondón.

Invitadas por el presentador Alejandro Armas, la autora y editora del CDLibro Eva Style y su compañera de trabajo y socia de la Editorial Eva Style CDlibro, María del Socorro Rodríguez Fumero, comentaron en su programa del Canal 13 Digital (Historias de San Borondón) el nuevo formato digital multimedia denominado "CDLibro".

Aquí os dejamos parte de la entrevista  para que podáis conocer más a fondo este nuevo producto que se está promocionando en la isla de Gran Canaria y se está vendiendo con éxito en  todas las Redes Sociales.
Si queréis verla completa, pinchad en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QytWP0KZLD4&list=LL1pVc9nYcP_Mip_4lunjmKw&feature=mh_lolz, podréis ver la entrevista a partir de las 2 horas y 25 minutos de programa.



Fotografías realizadas en el estudio de Canal 13 Digital
antes de la entrevista del programa.
La correctora del texto del CDLibro y editora del mismo,
María del Socorro Rodríguez Fumero, muestra su bonita sonrisa
para los seguidores del Blog y las Redes Sociales.

Eva Style, igualmente con su inconfundible sonrisa, 
momentos antes de la entrevista realizada en el programa.
En la siguiente fotografía, las dos editoras posan junto al presentador, Alejandro Armas, que sostiene en sus manos el pequeño CDLibro, cuyo interior encierra un mundo lleno de aventuras y fantasía creado por Eva Style.

La Cadena Ser de radio de Las Palmas.

Tambíén te ofrecemos en nuestro blog la entrevista de radio que Eva Navarro, en su programa de la mañana de la Cadena Ser de Las Palmas, les hizo a las creadoras de Los misterios del bosque de Hampstead Heath, hoy día 25 de abril.

Ir a descargar

En "Mira quién habla de Los misterios..." te acercamos el sorteo de radio que hicimos el pasado día 8 de abril en colaboración con el Club de las Lectoras en http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/, en su página de Twitter @Elclublectoras y en la emisora de radio ¡Abre las orejas!,  @AbrelasOrejas.



  Ir a descargar

 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top